viernes, 4 de mayo de 2012

Empieza la sexta carrera de JPD en Uruguay

          El próximo lunes 7 de mayo, en San Gregorio de Polanco comienza la línea de Uruguay de la carrera de Jornadas de Paz y Dignidad de 2012 con el propósito de honrar la MADRE AGUA. El recorrido de la ruta en el Uruguay ya fue publicado. Serán quince días de carrera dentro de Uruguay para pasar luego a Brasil y unirse después con la línea principal que salió de Ushuaia el dia 30 de Abril.
          Es posible participar de diferentes maneras: como corredores locales, como personal de apoyo en las diferentes localidades, como organizador local para el recibimiento de los corredores brindando alojamiento, alimentación, etc., con vehículos de apoyo o
contribuciones materiales (económica, equipo atlético, de acampar, de primeros auxilios etc.) A todos aquellos que deseen participar se les sugiere ponerse en contacto lo antes posible.
          Jornadas de Paz y Dignidad es una organización sin fines de lucro, no responde a ninguna tendencia política ni religiosa. No se permite el uso de alcohol, drogas y el porte de armas por no estar dentro del espíritu de este rezo. La participación en la carrera debe realizarse en una actitud de respeto y armonía hacia las personas, instrumentos sagrados, y lugares por donde pasemos.

Todos los que deseen participar pueden ponerse en contacto con nosotros:

Desde cualquier lugar del Uruguay : Adriana Otasso Mail:  jpduruguay@hotmail.com
En Maldonado: Gregorio Sastre Mail: jpdmaldonado@hotmail.com    Cel: 098 252746
En San Ramón: Clyder Parrilla Mail: jpduruguay@hotmail.com  cel:  099557357


No hay comentarios:

Publicar un comentario